Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

jueves, 2 de mayo de 2019

Metropol Parasol o Las Setas, Sevilla

La sabiduría popular hizo que muy pronto la estructura de madera Metropol Parasol en Plaza de la Encarnación en Sevilla fuese bautizada con el mas dinámico y sensato "Las Setas".
Estas gigantes setas de madera y hierro se levantan en el lugar en el que hubo un mercado barrial hasta los años '70 del siglo pasado. También debo decir que en ese mismo lugar se intentó construir un estacionamiento, intento frustrado al aparecer las famosas ruinas romanas y andaluzas que conforman el Antiquarium ( del que mas adelante ya hablaré ).
El Metropol Parasol nació de la cabecita esmerada de Herr Jurgen Mayer, alemán el hombre y padre de la bestia de madera. Las Setas se inauguraron en 2011 no sin controversias y críticas por parte de los sevillanos mas tradicionalistas.
Pero pronto esta estructura de madera ( la mas grande del mundo ) entró por los ojos y corazón de los andaluces y ahora no se podría concebir a Sevilla sin ella.

Dejo enlace para mas información:

https://setasdesevilla.com/









 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario