Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

miércoles, 29 de mayo de 2019

Real Alcázar de Sevilla

Me parece increíble que el Alcázar de Sevilla no esté entre las 7 Maravillas del Mundo.
Más allá de su ser imponente, mas allá de su grandiosidad y exuberancia, mas allá de su luminosa existencia el Alcázar deja boquiabiertos a sus visitantes.
Difícil es no rendirse a los pies de sus jardines, salas, exposiciones, tapices, techos, columnas; edificios y parques que rinden honor y culto a las culturas que lo pensaron, construyeron, modificaron, preservaron y amaron.
Sevilla tiene tantos sitios sorprendentes que es casi imposible decir qué es lo mejor o mas característico. A mi modo de ver es el Alcázar con toda su historia ( mas de mil ), toda su semántica, todas sus capas antropológicas y sociales cuya riqueza es verla, disfrutarla y conocerla.

Dejo enlace para mas información:

https://www.alcazarsevilla.org/













No hay comentarios.:

Publicar un comentario