Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 10 de junio de 2019

Bel Canto, Contemporary Artists Explore Opera en el SITE Santa Fe

La muestra que se está desarrollando en estos momentos y hasta enero de 2020 en el SITE Santa Fe tiene un leitmotiv cuya cercanía con el Santa Fe Opera y la relación que la ciudad tiene con el Bel Canto no puede soslayarse: cómo miran, cruzan, expresan y crean alguno de los mas talentosos artistas contemporáneos su relación con la ópera y sus bambalinas, miscelaneas y foros.
La riqueza de las fotos, videos, instalaciones, dibujos, collages y pinturas  le otorgan a Bel Canto una grandiosidad y exuberancia acorde con el grupo de creadores que ofrecen magníficos trabajos en esta genial puesta del SITE.
La Ópera y sus connotaciones se materializan en los espacios magníficos del SITE perfectamente ambientados para que cada artista que forma parte de la muestra pueda desarrollar plenamente su idea-concepto.
Los participantes son: Guillermo Kuitca, Bill Viola, Vasco Aráujo, Suzanne Bocanegra, Candida Höfer, Yinka Shonibare, William Kentridge y Matthias Schaller. 

Dejo enlace para mas información:

https://sitesantafe.org/exhibition/bel-canto/










No hay comentarios.:

Publicar un comentario