Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

jueves, 20 de junio de 2019

Curents New Media 2019, Santa Fe, NM

Currents New Media 2019  ha vuelto a Santa Fe, NM, con una interesantísima propuesta de artistas multimediales de USA y el mundo. La exhibición va desde el 7 al 23 de junio de 2019 en el Museo Cultural de Santa Fe.   En la edición 2019 de Currents artistas ya consagrados y nuevos talentos presentan sus obras e instalaciones en las que utilizan la casi infinita gama de recursos que las Artes Audio Visuales ofrecen.
Las obras presentadas van desde interacciones, shows, performances ( dentro y fuera del Museo ) videos, robótica, mapping, proyecciones, música y otros canales expresivos ligados a lo multimedial.

Currents en su puesta a punto, soporte, curaduría y producción está a cargo de la ONG Parallel Studios que tiene como misión promover el conocimiento, intercambio, interacción y confluencia de las diferentes formas y técnicas Audio Visuales pasadas, presentes y futuras haciendo foco en los artistas locales y nacionales y su proyección mundial.
En la edición 2019 Currents tiene varias instituciones oficiales y privadas que actúan como sponsors, colaboradores y asistentes. Es imposible nombrarlas a todas, pero al menos algunas detallaré: Meow Wolf, Peters Projects, The Railyard, The City of Santa Fe Art Comission, Anagram entre otros.

En Currents New Media 2019 se hace incapié en la participación de los visitantes con los artistas y sus obras dando prioridad al intercambio de experiencias, ideas y sensaciones que resultan de la interacción y el flujo de reciprocidad cognitiva.

Dejo enlace para mas información:

https://currentsnewmedia.org/












No hay comentarios.:

Publicar un comentario