Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 17 de junio de 2019

InterPlanetary Festival, segunda edición en Santa Fe, NM

Acaba de terminar la segunda edición del InterPlanetary Festival que se llevó a cabo en el Railyard de Santa Fe, NM con una gran cantidad de remozadas propuestas educativas, shows y paneles. Prestigiosos oradores, músicos y académicos desfilaron durante el fin de semana del 15 y 16 de junio de 2019 en las distintas charlas y disertaciones que formaron parte de la programación del festival organizado por el Santa Fe Institute cuya misión es "buscar orden en la complejidad de los mundos que evolucionan". El desarrollo del evento contó con una gran aceptación de público que además disfrutó de buenas alternativas gastronómicas y de venta de objetos artísticos y memorabilia.

La misión del InterPlanetary Festival es "cambiar el mundo un planeta a la vez". 
Porque es a través de la concientización y la educación que tamaña empresa será realidad. 
Muchos de los grandes problemas ambientales actuales deberán tener un tratamiento en un futuro cercano. Y mas teniendo en cuenta que esos problemas son una realidad en el aquí y ahora. Por eso en la propuesta del InterPlanetary Festival se hace incapié en poner el foco a escala global. 

Dejo enlace para mas información:












No hay comentarios.:

Publicar un comentario