Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

jueves, 4 de julio de 2019

Analog - A Showcase of Old Media Art, Instalación con dos locaciones: Axle Contemporary y Gray Matter

Juguetes sin sofisticación, herramientas rudimentarias, el movimiento kinético utilizado en un objeto no convencional, unas diapositivas que nos cuentan de otros tiempos cuando la TV tenía otro protagonismo y otro estilo. Collages, amalgamas, naturalización del trabajo manual y sus implicancias en lo social. Todo ello en la instalación llamada Analog - A Show Case of Old Media Art que se podrá ver hasta el 21 de julio de 2019 en dos locaciones: Axle Contemporary ( locaciones en página web ) y Gray Matter en Baca Railyard Art District, 926 Baca Street unidad 6.

Los elementos artísticos que forman parte de la muestra denotan inocencia romántica y anacrónica en el universo de la ultra digitalización y las maxi percepciones virtuales.
Ver las obras expuestas es sinónimo de reír ante cosas mecánicas simples y sencillas; reír ante la presencia de objetos vintage que aún comunican y fomentan Arte, como si nos invitaran a atrevernos nuevamente a mirar hacia atrás y redescubrir un idioma casi extinto: el placer y maravilla de las tecnologías obsoletas. La exposición nos invita a jugar y regocijarnos llenando de fruición el alma casi ya desacostumbrada a que lo manual y lo mágico nos sorprenda.
En Gray Matter y Axle contemporary se chocarán con un objeto articulado al que se puede hacer preguntas ¡ Y las responde !, un oso que nos habla, un payaso que hace equilibrio para que no lo coma un tiburón,  una singular calculadora que asume pérdidas - esa es para mí ¡¡¡ jajaaaa !!! -, figuras en movimiento, esculturas kinéticas, instalaciones y animaciones a partir de tecnologías obsoletas  y otras maravillas están allí, a disposición de aquellos que quieran gozar.
Todos bienvenidos, entonces.

Dejo enlaces para mas información:

http://www.graymattersantafe.com/ 

https://www.axleart.com/















No hay comentarios.:

Publicar un comentario