Los todistas son una raza en extinción: especialistas en no tener especialidades; estrategas en no tener estrategias; decididos a no tomar decisiones; carentes de vocación y el sentido especulativo de la conveniencia y la oportunidad. Seren, la señora que escribe en este blog, ha desarrollado, durante su amplio y diversificado paso por el todismo, todo tipo de diligencias laborales dignas de una pesadilla de Borges: lavaplatos, mucama, cartonera, canillita, empleada de veterinaria; barman, camarera, ayudante de sastre, vendedora ambulante, albañil, barista. Ella vendría a ser lo que en inglés se llama 'blue collar', o la gente que no tiene título universitario y desempeña tareas no profesionales. Esta mujer, como el resto de los todistas, tiene un sentido y comprensión estético mas bien ecléctico y difuso. No sabe la diferencia entre Barroco y Rococó; siempre supuso que Manet era Monet ( o viceversa ); o confunde el Art Decó con el Art Nouveau. Escribe con faltas de ortografía, se desentiende de la sintaxis, no entiende dónde van las comas; pero por otra lado, gusta de sacar fotos, martirizar relojes, ir a museos, visitar artistas y contar qué ve y cómo lo siente y experimenta. Señoras y señores, no los entretengo mas: Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

jueves, 1 de agosto de 2019

Santa Fe Reporter Annual Block Party en el Railyard de Santa Fe

La revista semanal Santa Fe Reporter ya es un clásico en la ciudad diferente.
De tirada semanal, esta publicación hace 45 años que brinda lectura, entretenimiento e información a residentes y turistas por igual en una muy amplio abanico de temas: espectáculos, Arte, libros, dónde ir a comer, dormir o qué películas están en el centro de la escena, entre otros.
La revista ha implementado hace unos años una encuesta donde los santafesinos votan lo mejor de Santa Fe. Empezó con pocas categorías, y en la edición 2019 ya suman 152 categorías con 456 ganadores.
Desde hace 6 años, además, la revista organiza el Santa Fe Annual Block Party que en la edición 2019 tuvo lugar en el Railyard, el pasado 26 de julio, con gran asistencia de público y la exposición y participación de algunos de las empresas y organizaciones ganadoras.
Durante la fiesta se pudo disfrutar de una amplia variedad de oferta gastronómica, sorteos, memorabilia, puestos de información, shows en vivo, demostraciones y espectáculos.






La edición impresa y digital de esa semana del Santa Fe Reporter tuvo un condimento extra: el arte de tapa en la mano y talento superlativo de la artista y diseñadora gráfica Sienna Luna. Su espectacular dibujo,además, se estampó en el sticker conmemorativo del festejo y fue la marca frontal de la remera que se comercializó en la ocasión.





Dejo mas datos para mas información:

https://www.sfreporter.com/bosf/

http://www.siennaluna.co/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario