Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 3 de febrero de 2020

Relojes Monumentales en Barcelona

En octubre de 2019 pasé 3 alborotados días en Barcelona.
Quedé atontada de todos los amigos que visité y me visitaron; de todo lo que caminé, comí ( sobre todo eso... ); las fotos que saqué y los café que acrecentaron mi acidez.

Hace unos años viví en Barcelona. Creo que no es un secreto para ustedes.
Y volver siempre tiene esa nostalgia en vivo y directo: aquello que estaba y ya no está; ver los amigos que envejecen a la par nuestra; rememorar los tiempos en que sus calles, gentes y plazas también eran mías y me sentía parte.

No los canso con mas texto.
Mas o menos, quién mejor o no conoce la ciudad.
Y sino la imaginarán por las fotos que siguen.

Los relojes corresponden a la Universidad, los de la cercana Placa Cataluña, el de la Hora Oficial en las Ramblas, el Ayuntamiento, uno en una iglesia sobre Carrer de Hospital y el que está frente a las ramblas y la calle Clavé.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario