Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Ana María de Prado Pieroni - Uruguay: Ponchos tejidos y artículos de decoración

La tradición gauchesca en el siglo XXI del poncho y los enseres de lana en el Río de la Plata tiene en Ana María de Prado Pieroni a uno de sus máximos exponentes. Su trabajo delicado y fino trasciende siglos de historias de prados y montes; campos y bañados donde los gauchos uruguayos usaban sus ponchos, colchas, abrigos y mantas. Cada prenda realizada por Ana, aunque moderna y exquisita, lleva consigo el amor por la querencia y el forjar de una identidad inconfundible como es la uruguaya.
Ana María ofrece un delicado y bello  surtido de prendas de excelente confección en el que destaca la finísima técnica de tejido, teñido e hilado. Sus creaciones trascienden fronteras y llegan a cada rincón del planeta  con la frescura de los único y singular llevando siempre el espíritu Charrúa en cada puntada, cada entramado de lana, cada detalle que denota amor a la tierra y sus implicancias culturales

Ana María es una de las tantas artistas que la asociación Manos del Uruguay promociona y apoya en su proyección local e internacional.
Manos del Uruguay es una institución sin fines de lucro que pronto cumplirá 50 años y cuyo objetivo es la promoción, divulgación, apoyo y rescate de mujeres artesanas rurales del Uruguay

https://www.manos.com.uy/







No hay comentarios.:

Publicar un comentario