Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de desprejuicio indómito, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Axle Contemporary

Se discute mucho últimamente sobre los soportes,  los espacios y situaciones aptas para exponer obras artísticas. También es cierto que todo depende del autor.
Pero mas allá de las excepciones que vienen a la regla soy de las que piensan que todo es arte y todo está en función a él: museos, vallas, jardines, sótanos, avenidas, camionetas.

Una camioneta en sí también puede ser parte de una instalación cuya finalidad es movilizar y seducir a quién pasa a su lado, darle un empujón para que suba los peldaños y vea de qué trata y qué pasa dentro de ella.

Axle Contemporary nació en 2010 de la visión de dos artistas: Mattheu Chase Daniel y Jerry Wellman. Ellos  han creado este espacio-movil con una meta : el arte al alcance de todos. El espacio físico del Axle trae desafíos para todo tipo de manifestación artística dentro de la plástica, la fotografía, las instalaciones y las performances. El Axle seduce e inspira a quién lo elige como plataforma de aproximación dentro del espectro de las muestras de Santa Fe.

http://www.axleart.com/





No hay comentarios.:

Publicar un comentario