Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Bob´s Big Boy - Burbank - California

Tuve la suerte, hasta ahora, de disfrutar dos veces del Bob´s Big Boy de Burbank.
Este maravilloso espacio que recuerda mucha a aquellos restaurants de los ´50 y con una fuerte impronta vintage es uno de los pocos que sobreviven de la cadena de locales de hamburguesas que nació en 1936 de la mano de Bob Wian.
Ni bien se entra hay una fuerte atmósfera a nostagia, recuerdos, muchas personas mayores que vuelven tratando de recrear su juventud y muchos curiosos también.
Excelente comida, excelente atención y mucha energía.
Lo recomiendo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario