Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Bodega Santa Cruz Las Columnas, Sevilla

Una vez terminado el periplo sevillano me hice la siguiente pregunta: ¿ Sevilla es comer ?
Un poco sí.
Porque si se ha ido a Sevilla y no se comió una tapa es como que se perdió la mitad del viaje.
Tapas y Sevilla son un maridaje inflamable.
Existen muchísimos lugares para no turistas donde comer tapas deliciosas en un ambiente abarrotado ( es la única manera de comer tapas... ). Para mí, morfar tapas en Las Columnas es el perfecto sinónimo de felicidad.
¿ Mi preferido ? Si, mi preferido.
Los muchachos de la barra son recios y toscos. Muchedumbres se agolpan chocándose y empujándose para comer una tapa con cerveza o vino mientras los turistas gringos fruncen el ceño ( no por nada los comentarios negativos de Triptrolarsor ( ¿ A ver si se creían que iba a hacer publicidad gratis a esta web trucha... ? ) son de parte de turistas sin sentido del humor.
Muchachos rudos, hordas hambrientas y sedientas, tapas exquisitas, griterío ensordecedor. Lo mejor, damas y caballeros. Las Columnas son un elixir para las panzas mimosas.

No dejo enlace a web porque no tienen.




  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario