Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Conocí al Maestro Pedro Izquierdo a través de la participación que llevo adelante en Foro de Relojes ( comúnmente conocido por sus siglas FdR). Y en el marco de haber ganado en un sorteo uno de sus relojes - el Isaac Peral - me dije: ¿ Y si cruzo el charco y me lo voy a buscar y de paso conozco a Pedro y su maravilloso lugar ?
Así que allí fui, en abril de 2016, de ronda por las Españas.
Y de paso flor de encuentro pintó con el Maestro Pedro, que desde 1965 viene remando con la relojería y los relojes.
Pedro es un erudito, un experto tanto en la reparación como en la restauración de relojes. Pedro, además de tener el reconocimiento de sus pares, es un extraordinario rescatador de relojes de torre o monumentales. Su extenso y prestigioso currículum es conocido en toda Europa. Además su centro/taller/escuela/negocio es un viaje en el tiempo tanto por lo que se ve ( relojería gruesa, de mesa, relojes de muñeca y bolsillo ) como por lo que se siente.
El Centro Relojero Pedro Izquierdo es un punto de confluencia al que todo fan y enamorado de los relojes debe converger y que todo hobbista y aficionado debe tener presente. 
Muchísimas gracias Pedro por tanta amabilidad y tanta dedicación:

Dejo enlace para mas información:

https://centrorelojero.com/













No hay comentarios.:

Publicar un comentario