Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Confitería La Campana

Si se tiene paladar dulce y se pasa por Sevilla hay que hacer un alto en La Campana.
Esta confitería fue fundada en 1885 y desde ese entonces espolvorea delicias en la Sevilla tradicional, la turística y la futurista. Esta Real Casa ( así lo testimonia su escudo ) se ha encargado de brindar alegrías en las panzas, bocas y corazones de todos aquellos que han pasado lo su puerta y han entrado en su recinto.
Las vitrinas son un mortal ataque a toda dieta, sus pasteles y bollos un asalto amoroso a la grandiosidad de los manjares golosos ( y no tanto ) y sus galletas y demás productos una sinfonía de buen gusto.
Les recomiendo: si están lejos de la calle Sierpes, pues se hacen un rato y van.
Si están cerca, pues obvio: vayan.
Y si están por ahí ( Andalucía ) y no sabe que comer y los labios tienen favoritismos por las yemas, los polvorones, las lenguas o palmeras ¡¡¡ qué esperan !!! No hay excusa, vayan. Se planean una escapada a la bella Sevilla y de paso se extasían en La Campana

Dejo enlace para mas información:

http://confiterialacampana.com/ 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario