Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Certina calibre Certina 17-25 ( 1960 )

De mi reciente paso por tierras de la península Ibérica traje toda suerte de intangibles: abrazos, lágrimas, risas.... plumas ( tengo una enorme debilidad por ellas... ), sacapuntas y relojes.
Entre los relojes que han llegado para abultar aún mas mi colejuntación está este impecable y bellísimo Certina con calibre Certina 17-25 de 1960. Este estupendo reloj es regalo de mi amigo Manolo de Sevilla. ¡¡¡ Gracias Casiná !!!







Derrumbe
necesario
silencioso
cautivo

Desechado
indeciso
siniestro

El dolor no cede, no sede, no se... de abismos
La lontananza de lo incalculable, intangible y aborrecido

Satélite
Mal menor
Horizonte

Des... inspirado aroma
Claustrofobia
Alquimia

De vuelta en la ida
y en la fajada que sube
Sin sentido, sentido sin.... ser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario