Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

ECOTOMES

Si he de apelar al diccionario encuentro que un econote es un lugar u emplazamiento donde dos o mas sistemas ecológicos están en tensión. Dicha tensión puede ser producto de la invasión, la coexistencia, el intercambio o la fusión entre dichos componentes o ecosistemas.

Las artes plásticas no son ajenas a la fricción que ha supuesto la entrada de las nuevas tecnología en el campo de la producción y creación en todos los ordenes. La expresión en las entrañas mismas del momento primigenio donde se pare y desarrolla una obra plástica contemporánea está embadurnado de tecnología, digitalización e inmersión en las biosferas de la composición subjetiva y la imagen pasada o futura, pero siempre anclada en un presente difuso que no tiene límites ni contención.
Esa imagen compuesta ( fotográfica, collage, digitalizada, desdoblada, distorsionada, pero también pintada y artesanalmente mentada ) atesora el ecotone entre hombre, la máquina y el cyberespacio como principal catarsis: los mundos posibles alumbrados a partir de ese estallido también forman parte de nuevos y eclécticos ecotones, nuevas dimensiones y nuevos trasfondos.

ECOTOMES, con la curaduría de Jonathan Morse, forma parte de Currents New Media en su edición 2018. Allí se pueden admirar los desarrollos e interiores artísticos del propio Jonathan Morse, Gregory Eddi Jones, Anastasia Samoylova y Danielle Ezzo.
Dejo enlaces de los artistas para mas información:

http://jmorseart.com/

http://www.gregoryeddijones.com/

https://www.anasamoylova.com/

http://www.danielleezzo.com/

https://currentsnewmedia.org/









No hay comentarios.:

Publicar un comentario