Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de desprejuicio indómito, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Jardín Japonés de Buenos Aires

El Jardín Japones se inauguró en 1967 y está ubicado en el Parque 3 de Febrero. Es administrado por la Fundación Cultural Argentino Japonesa. Todo allí es paz, tranquilidad, mucho verde y sol. Un lugar mágico en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires que además contempla no solo la fabulosa belleza de las típicas parquizaciones japonesas sino también una muy intensa vida cultural y social abierta a la comunidad.

http://www.jardinjapones.org.ar/
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario