Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Genny y Rosario Canul - Mérida - Yucatán - México: Guayaberas

Existen dos tipos de guayaberas.
Las Canul y las otras.

Camisería Canul inició su actividad allá por 1948 de la mano de don Tomás, padre de las actuales propietarias, Genny y Rosario Canul.
Las guayaberas Canul tienen un estilo, corte y calidad inconfundible. Suelen ser muy apreciadas por su elegancia y por sus exquisitos detalles en México, USA, Europa y Japón. Si bien es cierto que la guayabera en un principio tuvo un mercado acotado al comprador mexicano poco a poco fue ganando fanáticos y admiradores en el mundo entero. Y mucho de ese éxito planetario hay que reconocércelo a estas dos hermanas incansablemente emprendedoras y trabajadoras.
Canul, luego de 60 años en el mercado de la confección de guayaberas es sinónimo de distinción, confección esmerada y diseño superior.

Genny y Rosario supervisan, controlan, estudian y alternan la confección, estilismo, producción, administración y comercialización de este producto incomparable con una sonrisa siempre franca, alegría fresca y entendimiento sincero sobre el Arte de la Guayabera de Yucatán.

Dejo enlaces para mas información:

http://www.camiseriacanul.com.mx/

https://www.folkartmarket.org/artist/guayaberas-canul/






No hay comentarios.:

Publicar un comentario