Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de desprejuicio indómito, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Geraldine Flores de Silva - Las Vegas - New Mexico - USA: retablos y relieves de gesso

La técnica de los relieves ( unión de varias piezas de madera u otros materiales sobre una misma superficie ) es harto difícil y requiere de una pericia sin igual. Y si al relieve se le agrega embellecerlo con gesso y pintarlo tenemos algo magistral.
Geraldine hace gala de su humor, gran disposición y talento a quién pregunte por sus creaciones ya sean retablos o relieves. Y éstos resultan sorprendentes, vívidos, bellos y muy originales desde el color, el diseño, la aplicación de la técnica y sus terminaciones deliciosas.








 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario