Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Pizzería Kentucky, la de 1942

La fuente. Allí es donde se mama y se cuece la base y la identidad de una marca, de una pizza y de un nombre que ya es sinónimo de media masa, porciones abundantes y clima familiero.
El primer local de Pizzería Kentucky abrió en 1942 y sigue allí, atornillado a la esquina de Godoy Cruz y Santa Fe.
Entrar en el local es como un memorable viaje en el tiempo, como una superabundante bruma de voces que disfrutan de una cerveza fresca, un vino, unas pizzas de parado o sentado ( o las excelentes empanadas ) con una atemporalidad sincrética.
Mirando las paredes asoman recuerdos, glorias, anécdotas, destellos de famosos de todos los tiempos que frecuentaron el moscato, la muzza o la fainá codo a codo con obreros, oficinistas y habitues de todos los estratos sociales y orígenes.

Hoy Kentucky es muchas Kentucky gracias a la expansión, las franquicias, las estrategias del mercado. Pero la verdadera y original Pizzería Kentucky, la madre de la pizza popular y social es solo una, la que en 1942 empezó todo.

http://www.pizzeriaskentucky.com/












No hay comentarios.:

Publicar un comentario