Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

La montaña mas alta de América

Como muchos de ustedes saben la montaña mas alta de América es el cerro Aconcagua. Además tiene el honor de ser la montaña mas alta fuera de los Himalayas.
Tiene 6962 metros en uno de sus picos, y unos centímetros mas en el otro. Está situado en el Departamento de Las Heras ( Mendoza ) a pocos kilómetros de Chile.
Todas las adyacencias y entornos del Cerro tienen un lugar protegido que los resguarda: el Parque Provincial Aconcagua. Desde allí se puede tener una magnífica vista del cerro y los paisajes fabulosos a una altura de mas de 3 mil metros.

Desde Agrelo por Ruta 7:


Parque Provincial Aconcagua:









Pero no es el único lugar desde el que se puede contemplar a ese coloso.

Existe un bellímo mirador en las Minas de Paramillos, o desde Uspallata y desde el final del Camino de Caracoles de la Reserva Villavicencio.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario