Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Las Puertas del Tiempo

La nostalgia y los recuerdos de la niñez son lo mejor que atesoramos: esos amigos de fierro codo a codo en la batalla por las bolitas o el poliladron; los veranos jugando en las veredas con la manguera o los patines ( o las bicis ); correr sin fin por la Escondida o La Mancha; la pelopincho obligada y los juguetes que invitaban a un derroche de risas y aventuras.
Los maravillosos juguetes de nuestra infancia.

¿ Sabían que hay una manera de poder ver en vivo y directo esos juguetes formidables de nuestra niñez ?
¿ Dónde... ?
En Las Puertas del Tiempo o el Maracaná de las Antigüedades. Un local imperdible para los que amamos los juguetes que atornillaron la infancia con la felicidad.
Les paso la dire: Sarmiento 1316, CABA
TE: 4372-1508

















 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario