Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Mark Fischer - Green Bay - USA: Escultor Oneida

Los mandatos de sangre suelen tener una fuerza superadora que emerge de la belleza y espíritu contenidos en los recuerdos, la cultura y la invocación a la sangre y la historia de los pueblos.
El escultor Oneida Mark Fischer rinde tributo a la memoria y tradición de sus ancestros maternos creando maravillosas esculturas que contienen un relato, un contar historias a partir de la pieza como simbolismo y continuación sincrónica y diacrónica a partir de la escultura.
Los motivos utilizados por Mark provienen en muchos casos de petroglifos Oneida e Iroquois milenarios así como también otro tipo de patrones y diseños de las tribus que habitaron la región noreste de USA y Canada conocida como "Grandes Lagos".
Mark trabaja de manera artesanal el cobre y a través de él traslada su cosmovisión y talento para lograr la maleabilidad necesaria que otorga a la pieza profundidad, calidad, fuerza y belleza.

http://www.turtleclanart.com/









No hay comentarios.:

Publicar un comentario