Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Mercado Bom Sucesso - Porto

El edificio del Mercado Bom Sucesso se inauguró en 1952, fue en su momento una construcción muy moderna que sobresalía, sobre todo, por sus techos y paredes con grandes vidrios. Su maravillosa estructura contenía un mercado municipal de abastos de productos frescos, uno de los dos mas importantes de Porto.
Pero a comienzos del siglo XXI se pensó que el Mercado necesitaba remodelación y aggiornarse. Por eso su estructura se embellezó y se renovó dando paso a lo que hoy es un punto neurálgico de la gastronomía de Porto: el nuevo Mercado Bom Sucesso que contiene gran cantidad de puestos de comida, refrescos, alimentos y negocios de gran nivel y un bonito hotel.
Lo maravilloso de este Mercado es su inteligente utilización de los espacios, la modernización en el contexto de la preservación de la estructura original y la ambientación delicada e íntima.

Dejo enlace para mas información:

http://www.mercadobomsucesso.pt/inicio/










No hay comentarios.:

Publicar un comentario