Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Mercat Dels Encants de Barcelona

¿ Andan buscando un equipo de buceo, alpinismo o de jugar al golf... ?
¿ O un juego de sillones.. ?
¿ O quizás sabanas, toallas, ropa... ?
¿ Plumas, obras de arte, juguetes, joyas, pinturas... ?
¿ Libros, colecciones, memorabilia, revistas antiguas ?
¿ O mas bien lo que necesitan son artículos escolares, cosméticos, adornos, relojes... ?

Todo ello hay en Dels Encants en el barrio Eixample de Barcelona.
Eso sí: hay que estar atentos, ir temprano a las subastas ( si interesan ), pegarse una vuelta a ver qué hay de nuevo - siempre hay para todos los gustos y bolsillos... - o simplemente vagabuendear por entre los pasillos, siguiendo las alternativas de la venta y el regateo.
Por lo general los artículos ofrecidos obedecen a tres fuentes: el vaciamiento de un piso, el cierre de un negocio o la liquidación de excesos de stock. Sea como fuere... en Dels Encants aún es posible comprar en subasta ( es el único mercado de Europa que tiene esa modalidad ), pelear el precio o realizar ofertas por lotes o artículos. Como dije: hay de todo y para todos. Difícil es ir a Dels Encants y no salir con algo en la cartera, la mochila o el baúl del auto.

No siempre Dels Encants estuvo en su actual ubicación ni ha tenido las comodidades y facilidades del edifico donde funciona ( inaugurado en 2013 ). El mercado existe desde hace mas de 7 siglos y su existencia se remonta al siglo XIII DC. Ha cambiado varias veces de ubicación, ha tenido mas o menos vendedores ( en la actualidad son unos 500 ) pero siempre ha mantenido una marcada continuidad y coherencia en sus lineamientos, oferta, modo de venta y adaptabilidad al paso del tiempo.

¿ A que les agarró ganas de ir... ?
Por eso les dejo enlace para mas información:

http://encantsbcn.com/en










No hay comentarios.:

Publicar un comentario