Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Mission San Xavier del Bac

A 16 kilómetros de Tucson se levanta la bellísima misión de San Xavier del Bac. El edificio actual data de finales del siglo XVIII y es el mas antiguo en estilo español en territorio de Arizona. La misión está en el actual territorio de la reservación Tohono O'odham, muy cerca del río Santa Cruz.
La misión original estaba localizada al norte del actual conjunto arquitectónico y fue construida por el padre Kino hacia fines del siglo XVII.

Dejo enlace para mas información:

http://www.sanxaviermission.org/





No hay comentarios.:

Publicar un comentario