Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Paco Rabanne quartz calibre Miyota 2039 ( 1994 )

Este muy pequeño Paquito pertenece a la época en la que los modistos y otros patanes afrancesados de la producción femenina tenían en mente mandar al mercado relojes con marca propia y muy buenos calibres. En este caso el reloj es un Paco Rabanne que tiene su Miyota super probado y maquinón para un siglo: el incombustible 2039.
El reloj lo compré en 1994 a 60 dólares. Es maravilloso, elegante, muy ponible y muy cómodo. Venía con una correa de lagarto negra que se recontra gastó por el uso. Y la que le puse me encanta. Y miren que el TAG se coló, el muy gusano.




Dejo un pequeño poema....

De pronto sentí que volaba,
que me hundía,
me arrastraba.

Hasta tus ojos, tu cielo e infierno solitario.
Hasta la yerma nube de sollozos
Hasta la absolución o condena eterna.

De pronto sentí que buceaba
que me clavabas el arpón de la vida
y renacía, y me moría.

Hasta que cociné mis heridas con alegría
las zurcí y enmendé
y acá me tienes, vulnerable pero entera

a tus  pies

No hay comentarios.:

Publicar un comentario