Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Palace Press

El edificio de uso público de forma continua mas antiguo de USA se haya en Santa Fe, NM. Es el llamado Palace of the Governors.  Su construcción data del siglo XVII de la época de la conquista. Hoy día el Palacio ( al momento de escribir en proceso de puesta en valor ) forma parte del complejo museístico de New Mexico History Museum justo frente a la Plaza Principal de Santa Fe.
En dicho contexto se encuentra el museo The Palace Press, su nombre oficial es The Palace Print Shop and Bindery. La Prensa del Palacio se haya en un anexo contiguo al edificio histórico y aloja una maravillosa colección de prensas manuales, distintos elementos y artículos de tipografía y prensa manual. Mucho de lo exhibido también se usa para imprimir catálogos, libros, memorabilia y otros artículos impresos que están a la venta en las mismas instalaciones de este pequeño museo.

Dejo enlace para mas información:

http://www.palaceofthegovernors.org/PrintShop/hmpg.html











No hay comentarios.:

Publicar un comentario