Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Restaurant La Coronita - Oaxaca

Si se habla de tradición culinaria oaxaqueña, de respeto a las fuentes sean éstas del pasado o el presente, de simpatía y excelente servicio, de sobriedad elegante y de ambiente distendido y ameno estamos hablando de Restaurant La Coronita.
Dice la leyenda que Rufino Tamayo y Eduardo Mata pasaban largas horas allí degustando y disfrutando la exquisita cocina oaxaqueña. La leyenda es verídica, y verídica la fama internacional que posiciona a este restaurant como uno de los lugares que sí o sí se deben visitar si se pasa por Oaxaca.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario