Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Secuencia fotográfica Puente Alsina

Cuenta la historia que este puente se construyó varias veces: el primero en 1855 - se lo llevó la crecida -, el segundo en 1856 y de la mano del ingeniero Carlos Pellegrini, puente al que también se lo llevó la crecida. La tercer intentona tuvo mas suerte pero lo tiñó la sangre de las ideas y los destinos que dividían - y siguen dividiendo - a La Argentina en aquellos duros años de finales de siglo XIX. Recién en 1910 se puso un puente de hierro que pudiese aguantar el creciente tráfico entre las dos orillas, tráfico que necesitó otro puente mas moderno y práctico, inaugurado en 1938.


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario