Los todistas son una raza en extinción: especialistas en no tener especialidades; estrategas en no tener estrategias; decididos a no tomar decisiones; carentes de vocación y el sentido especulativo de la conveniencia y la oportunidad. Seren, la señora que escribe en este blog, ha desarrollado, durante su amplio y diversificado paso por el todismo, todo tipo de diligencias laborales dignas de una pesadilla de Borges: lavaplatos, mucama, cartonera, canillita, empleada de veterinaria; barman, camarera, ayudante de sastre, vendedora ambulante, albañil, barista. Ella vendría a ser lo que en inglés se llama 'blue collar', o la gente que no tiene título universitario y desempeña tareas no profesionales. Esta mujer, como el resto de los todistas, tiene un sentido y comprensión estético mas bien ecléctico y difuso. No sabe la diferencia entre Barroco y Rococó; siempre supuso que Manet era Monet ( o viceversa ); o confunde el Art Decó con el Art Nouveau. Escribe con faltas de ortografía, se desentiende de la sintaxis, no entiende dónde van las comas; pero por otra lado, gusta de sacar fotos, martirizar relojes, ir a museos, visitar artistas y contar qué ve y cómo lo siente y experimenta. Señoras y señores, no los entretengo mas: Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Shelter

Los animales de compañía son mucho mas que mascotas: amigos, confesores, excelentes escuchas, compañeros de aventuras dispuestos y alegres; saltarines incansables, inquietos , demandantes, pensativos, barulleros, aventureros, equilibristas... Decenas de millones de mascotas en el mundo entero alumbran infinitos corazones y almas potenciadas en todo momento y a cómo dé lugar.
Pero hay otros bellos animalitos que no tienen un lugar físico donde cobijarse, donde pasar una noche acurrucados, o que no tienen comida o sed y están en infinita soledad con las estrellas y el horizonte llano.

En la ciudad de Santa Fe ( New Mexico ) existe una preocupación declarada en personas físicas y en organizaciones sociales que se transformó en Arte. El Arte de Don Kennell y sus figuras de animales monumentales también forma parte de esta inquietud, esta preocupación porque los animales que no tienen hogar pasen del estado de tránsito al de amigos inseparables, compinches de juegos y seguidores de hazañas. No ya como mascotas sino como amigos, como corresponde.

Por esa razón parte de la comunidad sensible y bella de Santa Fe y el reconocido y prestigioso escultor Don Kennell encausan sus inquietudes y se suman a la campaña de "Shelter" los hogares de refugio y tránsito de los animalitos que buscan un hogar intentando concientizar sobre esos seres tan bellos y luminosos que nos acompañan con sus pasos, su aliento, sus muecas y su amor sin barreras.  

http://donkennell.com/

http://www.railyardpark.org/
















 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario