Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Sparky's

Supongan que van por el medio del desierto, en el medio de la casi nada, de la nada nada misma. Y de pronto... se les aparece Sparky's. Estamos, como dije, en el medio de la casi nada: ruta pequeña, camino a Tucson, en el Estado de New Mexico, y en la localidad de Hatch. La misma Hatch que es famosa por ser la Capital Mundial del Chile.
Hatch tiene 1600 habitantes y tiene también a Sparky's. Que es la síntesis soñadora de los esposos Josie y Teako Nunn. Los Nunn soñaron un lugar como Sparky's por mas de dos décadas hasta que un buen día, allá por el 2008, lo inauguraron.
Primero fue un lugar para tomar café, helados y licuados. Y luego empezó a ofrecer las ya legendaria Green Chile Cheese Burger, y también llegó la música y la venta de memorabilia y el mito y la fama. A pesar de que Sparky's queda lejos de las grandes rutas y destinos de nombres rimbombantes mucha gente peregrina laicamente hacia Sparky's en busca de la ecléctica decoración vintage, el ambiente de fiesta, la conjunción de hamburguesas con chile verde y esculturas de fibra y relojes fluorescentes y piñatas y bichos disecados y robots y todo lo demás. Dicha peregrinación basada en la certeza de que las yemas y rarezas merecen un lugar preferencial en el calendario y el estómago ha ido incrementándose con los años al punto de que hoy Sparky's esta registrado como lugar histórico por el Departamento del Interior de USA.
Todo en Sparky's merece atención y regocijo. No tengan dudas sobre ello.

Dejo enlace para mas información:

http://sparkysburgers.com/










No hay comentarios.:

Publicar un comentario