Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

The Rainbow Man

La historia a veces es caprichosa: el portal que alguna vez cruzaron aquellos que hicieron la bomba atómica hoy es observador participante de uno de los negocios de antigüedades y arte nativo, hispánico y contemporáneo mas interesantes de Santa Fe.

The Rainbow Man abrió sus puertas en 1945 y desde entonces ofrece una muy amplia y cualificada gama de artículos vintage y antigüedades de exquisito gusto: joyería, pinturas, fotografías, cerámicas, objetos para el hogar; todo ello dispuesto en el fantástico patio o en los bellísimos cuartos de la casa que se encuentran engalanados con tal cantidad y variedad de obras artísticas que difícilmente una sola visita sea suficiente para apreciar todas las bellezas que se exponen allí.

Les dejo el enlace. Y por supuesto recomiendo absolutamente una visita a The Rainbow Man.

http://www.rainbowman.com/


























No hay comentarios.:

Publicar un comentario