Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

The Rainbow Man

La historia a veces es caprichosa: el portal que alguna vez cruzaron aquellos que hicieron la bomba atómica hoy es observador participante de uno de los negocios de antigüedades y arte nativo, hispánico y contemporáneo mas interesantes de Santa Fe.

The Rainbow Man abrió sus puertas en 1945 y desde entonces ofrece una muy amplia y cualificada gama de artículos vintage y antigüedades de exquisito gusto: joyería, pinturas, fotografías, cerámicas, objetos para el hogar; todo ello dispuesto en el fantástico patio o en los bellísimos cuartos de la casa que se encuentran engalanados con tal cantidad y variedad de obras artísticas que difícilmente una sola visita sea suficiente para apreciar todas las bellezas que se exponen allí.

Les dejo el enlace. Y por supuesto recomiendo absolutamente una visita a The Rainbow Man.

http://www.rainbowman.com/


























No hay comentarios.:

Publicar un comentario