Me parece que no hay mejor marco para una muestra de Mordillo que el formidable edificio del Museo del Humor - ex Cervecería Munich -.
Este animador, humorista y dibujante partió un día desde su Villa Pueyrredón natal al universo no porteño - qué paradoja.... porque quizás él es el mas porteño de todos los dibujantes - que lo recompensó con aventuras, nuevos desafíos, nuevos caminos, cruces entre sus dotes brillantes para la creación y ese humor silencioso y fulminante que enciende sonrisas allí donde posa sus lineas.
No basta recordar o nombrar la gran cantidad de galardones, reconocimientos, distinciones y menciones de Guillermo Mordillo pues él mismo es una figura unánime e indiscutidamente admirada por público y colegas por igual ¡¡¡ algo sin dudas extremadamente difícil de lograr !!!
Por eso... para el que gusta, se conmueve, se divierte y recrea con el arte de la transformación espiritual a través de la carcajada, la reflexión y el pensamiento en su lateralidad mas pronunciada tiene en esta propuesta de la muestra de Mordillo una excusa perfecta para recrear el alma.
http://www.buenosaires.gob.ar/museodelhumor
http://mordillo.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario