Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

viernes, 1 de diciembre de 2017

Ilustres Ilustrados, dibujos de Gonzalo Rocha en la Biblioteca Henestrosa de Oaxaca


En el marco de la fantástica 37 Feria Internacional del Libro de Oaxaca se desarrollaron cientos de actividades, charlas y exposiciones. Una de ellas ha sido la fantástica muestra de dibujos del exquisito y talentoso dibujante y caricaturista mexicano Gonzalo Rocha en la antesala de entrada a la Biblioteca Henestrosa de Oaxaca.
Rocha ( también así es su firma en cada creación ) no solo ha desplegado su talento en caricaturas para periódicos y publicaciones sino que también ha incursionado en el dibujo costumbrista que es, a mi modo de ver, donde su talento y oficio mejor se despliegan.

Los dibujos de la exposición me han impresionado por lo muy bien logrados y definidos. Quienes visitaron la muestra han podido apreciar dibujos de personajes de gran fama internacional ( Borges, Galeano, Marcuse y Adorno; García Márquez, Patti Smith ) hasta una lindísima caricatura de la escritora mexicana Elena Poniatowska.

http://casadelaciudad.org/
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario