Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Art By Atlox

El Arte, como el movimiento, es vida. Y la vida puede tener múltiples complejidades y valoraciones: las humanas, las sensibles, las multiformes, las cotidianas, las del metal. El metal es una herramienta versátil y noble que se entrega a que lo manejen, manipulen, lo retuerzan, lo eleven, lo disuadan. Puede presentarse y representarse de múltiples variantes: como sigma, como unión, como progreso ( y su hermana el fracaso ), como significante aguerrido, como estandarte.
David A. Trujillo es un artista comprometido desde el arte con metales rescatados del olvido, la intemperie y la desdicha de la falta de uso. Esos perros, pájaros, tortugas y otras maravillas del mundo animal creados por Trujillo a partir de metales rescatados salen de su uso primario para formar parte de un conjunto valeroso de piezas orgullosas de haber sido y seguir siendo en este mundo del no tirar y reciclar.
Trujillo ( artista de Los Alamos, New Mexico, USA ) ama el metal. Se nota. Porque sus figuras son fabulosamente bellas, expresivas y muy alegres. Miles de piezas alguna vez descartadas se remantizan en visiones y poses simpáticas con forma de esculturas  consentidas por su creador.








  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario