Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Akeem Ayanniyi - Erin Oshun - Nigeria: instrumentos musicales africanos

Akeem es la novena generación de músicos nigerianos que tocan el tambor ceremonial de la tribu Yoruba de la que forma parte. Akeem divide su tiempo entre clases, reparación de instrumentos de percusión, clínicas y conciertos allí donde lo requieran. Ha recorrido el mundo con sus sonidos tribales tan particulares y armoniosos que representan la mística y espíritu de la África Occidental. Akeem fabrica sus instrumentos de manera artesanal utilizando caoba y teka con parches de cuero curtido de vaca. La excepcional sonoridad y diversidad de tonos de esos tambores está dada por el tamaño y estilo de cada uno.

http://www.agalu.com/







 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario