Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de desprejuicio indómito, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Ballerina de Jeff Koons

Jeff Koons es un artista que no pasa inadvertido: amado, odiado, criticado, admirado, defenestrado. Es sin dudas uno de los artistas mas influyentes del mundo, uno de los mas cotizados y uno de los mas requeridos para exposiciones e instalaciones.
Koons ha pasado - y pasa - por todo el espectro del Arte como espectáculo con su eterna pose de divo perfecto: polémico, irreverente, infinitamente talentoso, provocador, escandaloso, gran entendido en el marketing de sí mismo; y además, una maravillosa habilidad para las relaciones públicas.
Koons ama la monumentalidad, lo kitsch, el acero, las expresiones naif y la mirada inocente. También ama la exposición, lo mediático, el ser protagonista; ama que las luces lo encandilen y retraten en su eterna sonrisa de traje caro, excelente imagen - mas cerca de la de un empresario que la de un escultor - y sonrisa perfecta. Koons tiene magia y carisma además de un enorme genio para darle vida a sus obras... y eso no es poco.
En la explanada del MALBA y ya por poco tiempo podrá admirarse Ballerina, la gran escultura de acero pulida a espejo que ha sido adquirida por el empresario dueño del MALBA Eduardo Constantini y que tendrá destino en uno de sus emprendimientos inmobiliarios.

http://www.jeffkoons.com/



  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario