Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Mexican Colonial House, Museum of Spaniard Colonial Arts, New Mexico

Esta preciosa casa que verán en las fotos originariamente estuvo emplazada cerca de Paricutín en el actual Estado de Michoacán, México. Y si bien tiene todo el aspecto de ser una casa española.... no lo es: fue construida y ocupada por indios Tarascan.
Su estructura data de 1780 y por supuesto se nota la influencia española en la construcción, ornamentación y disposición de la maderas.
Esta casa estuvo en el Museo de Arte de Denver hasta que la donó en 2001 al Museum of Spaniard Colonial Arts en New Mexico.

http://spanishcolonial.org/


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario