Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

La expendedora de mini libros de la Biblioteca Nacional de Buenos Aires

Propongo el premio Nobel para el que se le ocurrió esta descabellada y hermosa idea. Cuando vi la expendedora de mini libros en el hall central de la Biblioteca Nacional no lo dudé. No lo pesé. Tuvieron una idea increíble, ¡¡¡ admirable !!!! Reconvertir una vieja expendedora de cigarrillos en una metafórica eyectora de mini libros. Y si les digo el precio ¡¡¡¡¡ 5 pesos !!!! No existe chicos. Vayan ya. Tómense el avión, la carreta, el tranvía. Y glorifíquense con esta cosita loca llena de luces que te deja babeando cada vez que ponés la ficha, elegís el libro ( todos títulos de primera ) y éste cae en la gaveta de abajo.
Un hallazgo que lo deja mudos y asombrados a casi todos los que entran en la Biblioteca.





 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario