Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Robert Dale Tsosie - Santa Fe - New Mexico - USA : escultor de piedra

Cuán difícil es dar vida a la piedra. La piedra que dice cosas, que trasmite emociones, que derrama belleza. Se necesitan manos muy amorosas, sangre de valiente, mente de poeta. Porque esculpir es como escribir bellamente una historia que luego deviene mil cuentos... cada cual con el suyo.
Robert es un fiel exponente del arte autóctono del medio oeste de USA. Mitad Picus, mitad Navajo: 100 x 100 creador, divulgador, conocedor de la geografía, la filosofía y el magma artístico que emerge por todos los rincones de New Mexico.
Robert es un escultor multipremiado a lo largo y ancho del país por sus exquisitas figuras y su energía inagotable que dota a la rústica piedra de forma, estilo y herencia.

http://robert--tsosie-artis.tripod.com/








 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario