Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Debora Duran-Geiger - Santa Fe - New Mexico - USA: cerámica horneada pintada a mano

La cerámica y azulejos vidriados y esmaltados artesanales tienen un atractivo único pues se trata de ejemplares únicos pensados, trabajados, horneados y acabados de manera singular.
Debora Duran-Geiger usa para la creación de sus azulejos técnicas milenarias en algunos casos - como la de la Cuerda Seca que es una técnica mudejar-andaluz - y en otros utiliza el Slip Trailing, el esgrafiado o la mayólica. Todas sus piezas son únicas y pintadas a mano y requieren un exhaustivo proceso de preparación, relieve, horneado y acabado final. Debora diseña cada motivo de azulejo de manera individual y pone especial énfasis en las texturas, los colores y la técnica a utilizar.









 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario