Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Luis Méndez - Luis Méndez Artesanos SL - Tamanes - Salamanca - España: joyería de filigrana, botones charros

Luis Méndez y sus hermanos se han embarcado en la muy difícil tarea de divulgar, seguir y promover el arte de la filigrana y los botones charros que identifican a Salamanca como epicentro de su continuidad e identidad históricas que se sumergen hasta las raíces griegas de esa región de España.
Luis es la tercer generación de joyeros y orfebres que se identifican con la filigrana salmantina sin descuidar otras influencias y diseños, siempre poniendo esmero en el oficio de la filigrana como arte simbólico e histórico que merece preservarse y perpetuarse.
Los Méndez están abocados a que sus maravillosas creaciones charras - verdaderas obras de arte - identifiquen a Salamanca y la filigrana con la más alta tradición artística y cultural sin descuidar la joyería contemporánea.

http://www.luismendez.net/








    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario