Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Fachadas ausentes contra el enclave financiero Argentino y el juego de equívocos : el estertor eterno de lo que estuvo erguido y ahora es un esqueleto ausente y en estado de constante simulación

Estas fachadas desnudas, abandonadas, desgarradas de su origen centenario están esclavizadas a un contexto de vértigo y arrolladoras batallas de egos y vanidades encarnados en la City Porteña. Están pintadas y repintadas, acépticas, incólumnes, satirizadas por el menosprecio claudicante de los histéricos vástagos de una sociedad que piensa solo en las cotizaciones, la inversión abusiva, el cambio oculto y profano; de cómo evadir, robar, hacer estallar al mercado; es decir el flujo siniestro de los números. La hegemonía gramsceana de los números que todo lo destruyen y despojan.
Estas fachadas que ya no son tales pero están condenadas a serlo irrumpen con su antaño poder, pero solo para aullar un reclamo de nobleza que nadie escucha, a nadie importa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario