Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

David E. Manzanares - Española - New Mexico - USA: tallador.

Los tallados de madera de David E. Manzanares se combinan perfectamente con los aromas y sabores de la cocina en su casa en Española. Este tallador tiene su estudio allí mismo donde son preparadas las comidas de la familia y mientras su esposa muele, pica, condimenta y cuece lo que le dará energías y pasión a Manzanares para crear desde un pedazo de madera los santos, las pasiones, los muebles y retablos ppor los que es conocido y respetado.
Los tallados maravillosos de Manzanares tienen una expresividad y profundidad de sentimientos fantástica. Y como no están pintados y son " a madera viva" es posible ver con claridad la naturaleza fabulosa de dar vida a las pasiones y devoción que se encarnan en las manos de este tallador de Española pero natural de Canjilon.

http://manzanareswoodcarving.weebly.com/










No hay comentarios.:

Publicar un comentario