Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Agustín Cruz Tinoco y familia - Oaxaca - México: figuras en madera talladas y pintadas a mano

Un pedazo de madera puede ser una silla, una mesa, una ventana... o una obra de arte. Esa es la propuesta de don Agustín Cruz Tinoco y su familia, dar belleza, forma y arte a trozos de madera de copal, cedro o caoba y lograr que los colores y las formas tomen libertad de expresión en muy diversas formas y tonos.
Si bien al principio don Agustín se abocó al tallado de figuras religiosas poco a poco su familia fue virando y experimentando con otras imágenes, simbolismos y metáforas. Ver cada pieza y cada conjunto de madera tallada de la familia Cruz es una mágica aventura hacia el atractivo corazón profundo de Oaxaca donde vibra el espíritu de las raíces tradicionales inmersas en la pluricultural nación mexicana.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario