Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Carlos J. Otero - Albuquerque - New Mexico - USA: retablista

Los retablos son expresión viva y plena de cómo aún late el corazón de España en el arte tradicionalista de New Mexico. Los retablos nuevomexicanos suelen tener diferencias con sus primos mexicanos y españoles en el sentido que las tablas pintadas no tienen por qué formar parte de un púlpito ni estar en los estrados de las iglesias.
Los retablos de don Carlos J. Otero tienen esa belleza perenne y simple de la fé de aquellos que creen en sus santos, vírgenes y representaciones bíblicas con amor. Y es ese amor que se trasmite a la madera y pintura que forma estas obras magníficas muy dignas de sus raíces y se hunde profundo en la tierra de New Mexico.









  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario