Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de desprejuicio indómito, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Fitotrón de Benedit.... es decir: el atrevimiento a explorar mas allá del arte

Luis Benedit fue un trashumante del arte y las ciencias. Combinaba lo que no cuajaba, hacía mezclas con inconsistencias, desbordes, sueños de trabajador con oficio y ganas de explorar e indagar.
Su instalación Fitotrón de 1972, y que se puede disfrutar en el MALBA, combina tecnología hidropónica, metales, luces, reciclado inteligente de agua también inteligente, rocas volcánicas, acrílico con transparencias que desorientan...Plantas y piedra. Ciclo vital y luz artificial. Arte y tecnología al servicio de la producción agropecuaria sustentable. Todo en la instalación que te choca y deja pensando. Porque la digestión es lenta y Benedit supo adelantar el paso a la reutilización, la fecundidad, las alegorías de los metales y su fusión con el entorno.
Para ver y no estar ausentes.


  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario