Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Carlos Santistevan Sr. - Denver - Colorado - USA: Tallador de hueso y madera, santero, bultos.

El tallado de huesos es un arte al que se animan pocos. Carlos Santistevan Sr. es uno de ellos. Este artista natural de Denver - Colorado - lleva el estandarte de su ciudad bien en lo alto: es el primer expositor del Spanish Market de Santa Fe oriundo de Colorado que entró en la exhibición en los '70. Y eso abrió la puerta al resto de los magníficos artistas tradicionales de Arte Hispano de Colorado para poder mostrar ellos también sus trabajos.
Grandes e importantes museos de USA y colecciones privadas tiene en su catálogo obras de Carlos; y además es un artista galardonado con numerosas distinciones por su tarea infatigable de promoción, divulgación y ayuda al florecimiento de las Artes Hispanas y Chicanas en USA.
Santistevan también ha fundado la galería de Arte " El grito de Aztlán " ( la primera en mostrar Arte Chicano en Denver ).







No hay comentarios.:

Publicar un comentario