Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Yessika Calgua Morales - Cooperativa de Alfombras de Mujeres Maya en Guatemala - Guatemala : artesana de alfombras

En 2013 se creó la Cooperativa de Mujeres Maya en Guatemala. La misión de ésta: crear una plataforma sustentable que permita a sus integrantes poder mantenerse económicamente y lograr que los niños de sus comunidades puedan estudiar.
Las alfombras confeccionadas por esta cooperativa llevan 100 x 100 de textiles reciclados en las propias comunidades de origen.
Yessika es parte de esta ejemplar cooperativa. Sus alfombras, al igual que las del resto de las integrantes de la cooperativa, encuentran inspiración en los motivos tradicionales mayas.

http://multicolores.org/




No hay comentarios.:

Publicar un comentario